NOTICIAS Y EVENTOS

JUN
14
2018
Entrega de reconocimiento a la Cooperación Alemana en El Salvador por su labor ambiental
IMG_3108

En el marco de la celebración del 25° Aniversario del Fondo de la Iniciativa para las Américas – FIAES – se realizó la entrega de un reconocimiento a la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH – Cooperación Alemana en El Salvador – como socio estratégico y por su contribución a los objetivos de restauración ambiental del país.

El reconocimiento fue entregado por parte de FIAES al Asesor Principal del Programa REDD+ Landscape de la GIZ en El Salvador, Sr. Jan Bock, el pasado jueves 14 de junio en el Museo de Arte de El Salvador.

Como Cooperación Alemana, reiteramos el compromiso para el desarrollo en Centroamérica, al impulsar procesos que contribuyan a la protección, el buen manejo y la restauración de los recursos naturales, cooperando siempre de forma estrecha con las instituciones y buscando el mejoramiento y bienestar de las condiciones de vida de sus poblaciones.

FIAES y GIZ mantienen desde el año 2015 un convenio de cooperación interinstitucional a partir del cual se ha desarrollado un trabajo coordinado que se centra en la gestión y canalización de recursos técnicos y financieros para la protección, conservación y restauración de los ecosistemas en El Salvador, y la adaptación de las comunidades al cambio climático y mejora de la calidad de vida de las familias en los territorios de intervención.

IMG_3138